viernes, agosto 19, 2005

UNA BOFETADA, DESPUES DE MILES DE COMBOS EN EL "HOCICO"



Han indultado a un militar; !QUE HORROR¡.
Si en este país solo se indultan a TERRORISTAS, se habrá equivocado RICARDO I; claro los militares no tienen derechos humanos, son algo raro de las especie dentro de la especie "humanischilenis".
Por cierto, algo raro paso en este caso de indulto, no fue un terrorista, no fue un asesino de Carabineros, no fue un luchador idealista, no fue un "gueón de izquierda"; fue un militar "che mi mare", como expresaría un muy amigo que cuida vehículos en Teatinos con Compañía; que le esta pasando a RICARDO I; no logro entender tal reacción que se condice con los principios que rigen el orden internacional, en materia de derechos humanos y ajustado a las atribuciones que le confieren la Constitución y las leyes.
UNA BOFETADA, manifiestan voces disidentes con la decisión tomada; y que me dicen de los miles de combos en el hocico, que han recibido cientos de militares, familiares de éstos muertos en actos del servicio, cumpliendo con su deber; todo a consecuencias de entregarnos el país que hoy tenemos, con el orden social y económico que tenemos, por darnos la paz que hoy pueden disfrutar nuestros hijos y que disfrutaran los hijos de nuestros hijos, por hacer de Chile una gran nación; no merecen estos seres infrahumanos llamados militares, tener la compasión de RICARDO I, no son dignos de tan sublime acto de nobleza y sabiduría. Dios guarde a RICARDO I "el grande".

1 comentario:

smiff77 dijo...

que triste que tu tambien hagas vista gorda de las miles de muertes que causaron esos militares de los que hablas, incluso de gente inocente... independiente a la ideología política o creencia, nadie tiene derecho a quitar la vida porque piensa distinto... es realmente una pena que tu hagas vista gorda de esto y denigres a la gente que piensa distinto.