lunes, junio 07, 2010

Yo defiendo al Gobierno del General Pinochet

Somos millones Señores, quienes nos sentimos cercanos al Gobierno Militar, somos millones quienes lo apoyamos, millones que nos sentimos aliviados cuando se "paró en seco" a los terroristas marxistas que amparados y protegidos por el gobierno de Allende intentaron transformar a Chile en una Dictadura comunista.

Porque les molesta tanto a los concertacionistas que alguien ahora tenga tribuna para decir lo que piensa y siente ¿Cuántas veces hemos tenido que soportar y soportamos hoy que hayan vapuleado al Gobierno del General Pinochet? ¿Porqué nosotros tenemos que soportar a toda esa escoria de parlamentarios y militantes de izquierda que han festinado y que se creen dueños de la verdad y crucifican a raja tabla al gobierno militar?

Yo y millones de Chilenos, tanto o más patriotas que ustedes, no estamos de acuerdo con su manera de pensar y tuvimos por veinte años que tolerar y aun toleramos las descalificaciones y críticas venenosas y odiosas contra los militares que liberaron a esta patria.

Por supuesto que se cometieron abusos y delitos y murieon personas por pensar distinto, pero también hay que reconocer y decir fuerte que muchos sin la gran mayoría de ellos eran terroristas que se enfrentaron armados a las fuerzas de seguridad y en estado de guerra interno, aplaudo la bala certera, repudio la bala cobarde, respeto a los combatientes que murieron enfrentándose por defender sus ideales y también puedo rendir homenaje a quienes la patria llamó a defender la libertad y consiguió expulsar, aniquilar y hacer correr a los que osaron instaurar ideas foráneas que pretendían instaurar una dictadura comunista en Chile.

Doy gracias a Dios y las daré todos los días de mi vida por dar la fortaleza necesaria a todas las fuerzas armadas y de orden, pues gracias a ellas vivimos en un Chile Libre.

Faltan más Oteros, faltan más chilenos que saquen la voz, que lo griten, sin temor, pues ya es tiempo de rendir tributo y homenaje a los libertadores.

1 comentario:

waripolo dijo...

bueno, como izquierdista marxista leninista terrorista mazoquista trapecista catecista y todo lo que tu quieras inventar que termine en "ista" (menos facista ni derechista ni nazista ni pinochetista que al final son lo mismo), te dire que realmente me cuesta creer que sean millones. si, en un tiempo lo fueron, pero ya no, porque en general la mayoria de los pinochetistas son viejos seniles y se estan muriendo. el nuevo pinochetismo, el de los jovenes... ¡por favor! no estan en condicion de mantener una ideologia que no es ideologia. ya, pero lo que quiero opinar es que esto es una democracia. nadie hace callar a nadie ni nadieobliga a otro a hablar. ustedes los fachos de discriminados no tienen nada, solo de llorones. lloran porque se crea el museo de la memoria, lloran porque les dan beneficios a las victimas de los milicos, lloran porque los pinguinos salen a las calles.... etc.

pero yo les digo: si les cae mal que se levante un memorial para los muertos de izquierda... ¡vayan y haganse su propio memorial!

y no se que tanto con que las victimas reciban plata. no se hacen ricos con gamba y media al mes, pero algunas familias lo nesecitan. ojo, que no importa que haya uno, o diez desaparecidos falsos... porque siguen siendo varios los verdaderos. y ustedes no tienen de que quejarse, miren que gracias a la dictadura se hicieron ricos la mayoria.

y los pinguinos... no hay nesecidad, porque a ustedes ni los pescan.

te felicito por tu blog. ten tranquilidad en que nadie te lo va a censurar, porque eso se hace en dictadura.

y no seas tan amargado.

holasoywaripolo.blogspot.com