miércoles, noviembre 20, 2013

¿Binominal?

¿Por qué hay que cambiar el sistema binominal?
¿Para el desgobierno?
¿Para que las minorías tengan representación parlamentaria?

El sistema binominal ha creado un equilibrio político jamás visto en Chile y gobierne quien gobierne obliga a los partidos a unirse o aliarse en dos grandes conglomerados políticos y llegar a acuerdos y consensos para llevar adelante la agenda legislativa.

Otros de los grandes legados del vapuleado Gobierno Militar, a quien pocos se atreven a estas alturas defender y agradecer.

Prefiero ser oposición consecuente a dejarme llevar por el populacho para ganar votos, la UDI el partido más grande y votado no lo necesita, debe descolgarse de los Ossandon, Larraín, Allamand, Piñera y todos aquellos que han sido culpables de la debacle de la Alianza, intereses personales por sobre los generales y con un denominador común todos RN.

La UDI debe volver a su cause de derecha, NO al cambio de la Constitución, NO al aborto, NO al matrimonio de maricones, NO a la reforma del sistema binominal, NO desconocer sus orígenes, y por sobre todo ser un agradecido, este Chile no lo construyo la izquierda, lo construyó el Gobierno Militar y los verdaderos hombres de derecha.

No hay comentarios.: