viernes, noviembre 18, 2005

TU VOTO NULO O BLANCO - ES RENUNCIAR A TU LIBERTAD.


Dos personas ya, me han comentado que votaran blanco o anularan su voto en las próximas elecciones. Lo primero fue decirles, que es un gran error.
Los que hacen mala política y usan y abusan de la democracia, ya tan vapuleada, son los causantes de que una gran mayoría de votantes hoy deseen votar en blanco o anular su voto.
Cuando alguien decide esta opción, esta dándoles el favor a todos quienes han ensuciado la política, el voto significa buscar un cambio, con respecto a todo lo que se esta haciendo mal, la verdad de pronto encontramos que ninguno de los candidatos nos identifican, pero marginándonos no conseguimos nada más que dejar que los mismos de siempre decidan por nosotros. No pido el voto por un candidato en particular, pero si pido que voten, por quien reúna algunas características personales que les agraden y cuyas propuestas sean más de su agrado. No permitan que otros decidan por ustedes. En lo particular debo expresar lo siguiente:
1. B a c h e l e t; cada día me convenzo más de que no tiene porte ni talla de presidente, no pasa más que ser una gordita simpática, y nada más, pero implica necesariamente el continuismos de las malas políticas e incumplimiento de promesas del actual gobierno. Y es más seguirán amparando los miles de millones de dólares que se han destinado a pagar favores políticos.
2. H i r s c h; El mismo discurso de siempre, confrontacional, pocas ideas prácticas, mucha utopía, en definitiva muchas críticas y pocas soluciones. Es parte de ese pequeño porcentaje de Chilenos, que sigue machando las ideas que probadamente fracasaron en todo el mundo. Desde la posición más fácil, manifiesta que todo esta malo, pero no tiene ni las soluciones ni la sabiduría para materializar su añejo discurso. Odio y más odio afloran de sus palabras, no conoce la palabra perdón ni tampoco reconciliación, solo se ha preocupado de odiar, odiar a quien no piensa como él, y éste no es el presidente que querríamos.
3. P i ñ e r a; Un buen empresario, pero, claro tiene un pero, comerciante 100%, y definitivamente aun no conozco a uno, que sea honesto, desinteresado y que no este buscando la oportunidad para generar más de lo que ya tiene. Además tiene un pasado medio oscuro, y en definitiva es digno de reproches morales por actuaciones pasadas.
4. L a v í n; Un hombre bueno, desinteresado, con ideas, propuestas, con un alma de servidor público muy reconocida. Tiene deseos y ganas de efectuar un cambio, tiene el porte político y la trayectoria que debe tener un Presidente.
TU TIENES HOY LA OPORTUNIDAD DE SER PARTICIPE DE UN GRAN CAMBIO EN NUESTRO PAIS, O POR LO MENOS DE DESEARLO, AHÍ RADICA LA IMPORTANCIA DE TU VOTO, TU VOTO ES CAMBIO, INDEPENDIENTE DE POR QUIEN VOTES, NO LE DES EN EL GUSTO A QUIENES NECESITAN TU VOTO NULO O BLANCO.

No hay comentarios.: