martes, diciembre 13, 2005

PIÑERA PRESIDENTE


El día de ayer, 12 de diciembre de 2005, muchos amigos, me preguntaron; ¿pero como, si ayer votabas por Lavín y hoy por Piñera?.
Cierto es, que los acontecimientos tomaron un rumbo esperado, toda vez que de la sola lectura de las encuestas previas a estas elecciones, se esperaba un estrecho resultado entre los dos candidatos de la Alianza por Chile, con cierta tendencia a que fuese Piñera el vencedor. Mi voto no obstante fue para el candidato de mi partido Joaquín Lavín. Con todo, a contar del momento en que mi candidato expreso que había que trabajar desde el día 13 de diciembre con miras a que Sebastían Piñera fuese el nuevo Presidente de Chile, consideré mi deber participar en todo lo que me fuese posible en pos de lograr este objetivo.
Dejando de lado, las apreciaciones personales que pueda tener sobre tal o cual persona, el espíritu que nos debe inspirar en estos momentos es de unión y apoyo irrestricto a Piñera.
Esta es la democracia, sigo siendo UDI, pero el deber hoy nos ha trazado otra ruta diferente, apoyar al otro partido de la Alianza por Chile, y hacer todos nuestros esfuerzos para que el próximo 15 de enero de 2006, Chile deje atrás al Socialismo y la Derecha llegue al poder.
PIÑERA PRESIDENTE - SE PUEDE.

No hay comentarios.: