miércoles, septiembre 12, 2012

Carabineros: Quién podrá defenderlos

Se lamenta es el cero apoyo que tienen los Carabineros por parte del "alto mando", no se preguntan porque el Carabinero actúa muchas veces de manera inapropiada, si esto es producto de algo, no entienden que están sometidos a presión constante y muchos de ellos no lo soportan y cometen acciones reprochables.

Pero es mejor eliminarlo, darlos de baja, a someterlo a un tratamiento o evaluación psicológica, obviamente es políticamente adecuado eliminarlos, Porque lamentablemente le rinden pleitesía al poder político. 

El Carabinero no se atreve muchas veces a usar su arma, por miedo a perder la pega y por no sentirse apoyados en su actuar, espera siempre recibir el primer disparo, y rezar para que este no le llegue y recién responder. El nuevo Carabinero asesinado no tuvo esa suerte y solo queda lamentarlo.

Cuando vean excesos cometidos por Carabineros Señores Generales, pregúntense ¿por qué? y como ayudar a ese funcionario, que no es un número, sino persona, ustedes están para deberse a sus Carabineros y no para cuidar sus lucrativos cargos.
 
 
 

No hay comentarios.: