lunes, septiembre 12, 2005

YA ES TIEMPO DE RENDIRTE HONORES GENERAL


Después de los acontecimientos del 11 de septiembre, creo necesario e imperioso, que los chilenos bien nacidos, que apoyamos el Gobierno del Presidente Pinochet, alcemos nuestras voces, y manifestemos públicamente que él no esta solo. Vergüenza me da ver como pueden los comunistas y socialistas, llegar ha hacer un culto de Allende, como si fuese victima y no causante del los acontecimientos del 11 de septiembre de 1973.
Pero no vi y no he visto, a nadie alzar la voz para defender la obra del Gobierno Militar, los militares, escondidos en sus cuarteles, los Ex- Generales, escondidos en una iglesia, los de derecha, no se manifiestan, y me pregunto entonces, quien mierda saca la cara y alza la voz.
Comenzaré desde hoy a conformar un grupo de gente que desee manifestarse, que tenga los pantalones suficientes, para pararse frente al monumento del desgraciado Allende y escupirlo, como lo hice yo alguna vez, para proclamar que el General Pinochet no se encuentra solo, para funar a quienes han hecho todo lo posible para desprestigiar al General Pinochet, para panfletear, para gritar en la cara a todos los que se han lucrado con los gobiernos de la concertación que ha robado en los ministerios en las empresas del estado y donde han podido en definitiva para financiar sus arcas personales y las campañas políticas. Estaremos ahí para decirles LADRONES, para decirle al Señor Lagos que es un sin vergüenza, un caradura, y estaremos ahí, para honrar a todos los mártires que cayeron defendiendo nuestra patria, defendiendo los ideales del hombre libre que no se dejó subyugar por el marxismo, que no perdona a los comunistas por sus deseos de implantar en chile un gobierno como los fracasados en todo el mundo.
Debemos creo estar ahí, ser voces, manifestarnos, el silencio no hace más que confabular en favor de todos estos que atentaron contra miles de hombres y mujeres que apoyaron al Gobierno Militar.
Chile, el Presidente Pinochet y todos los hombres y mujeres bien nacidos, se merecen que alguien alce la voz y defienda los principios y valores que nos permiten hoy vivir en libertad y prosperidad, no debemos ser mal agradecidos el chile de hoy es obra de Augusto Pinochet y es quien se merece un reconocimiento no solamente un 11 de septiembre, sino todos los días de nuestras vidas.


VIVA CHILE, VIVA EL PRESIDENTE PINOCHET.

1 comentario:

MagicTouch dijo...

Quiero saber qué piensas sobre las cuentas del banco riggs.