jueves, abril 23, 2009

Otra del Payaso Vidal


Cara de Raja, el Señor Ministro de Defensa, lo dijo con todas sus letras, los chilenos nos hemos “comido” 20 años  de cuoteo político, y obviamente los resultados saltan a la vista.

Con su tan estúpida dialéctica que lo ha caracterizado se mandó un nuevo numerito, más bien develó la verdad de la designación de puestos de los jefes de servicios de los gobiernos de la concertación, se coloca al que le toca, por partido y no por capacidad, profesionalismo o perfil para ocupar el cargo. Si hasta Escalona le quitó el piso y le pidió extrañamente  y muy educado, que se haga cargo de sus dichos.

¿Que le espera a la Defensa Nacional, si tenemos a tan extraño espécimen al mando? Lo más singular fueron sus primeras palabras al ser consultado por sus dichos “y el gobierno militar”, empatando siempre para justificar lo injustificable.

Siga por favor hablando Ministro, para que los chilenos poco a poco se den cuenta de la pésima gestión de la Concertación y que necesariamente debemos optar por un cambio que traiga nuevos aires, más limpios y esperanzadores para quienes hoy sufren los embates de la crisis económica y social que es la Clase Media Chilena, ignorada y vapuleada por todos los socialistas y demócrata cristianos que se han repartido los gobiernos.

No hay comentarios.: