jueves, abril 23, 2009

Es la verdad Ministro, no se victimice


Piñera dijo la verdad, la hija del Ministro Velazco esta viva tras su grave accidente, única y exclusivamente porque es la hija del Ministro, porque nos ruborizamos, porque nos asombramos si es así, y hay que ver solamente para darse cuenta como fue la secuencia de hechos tras el lamentable episodio.

Primero, fue trasladada en helicóptero de Carabineros.
Segundo, fue atendida en una de las mejores Clínicas Particulares del país (Clínica Las Condes)
Tercero, fue atendida por los mejores especialistas y los mejor pagados.

Estos tres indesmentibles acontecimientos hacen la diferencia, que no los impresione la cara de víctima del huraño Ministro, cuando la verdad se le enrostra.

Cual es la diferencia entonces, el hijo del poblador Pérez, de cualquier población, habría tenido la misma, oportuna, profesional y excelente atención que tuvo la hija del Ministro.

Obviamente NO, esa hija de poblador ante el mismo accidente se muere, y esa es la verdad Ministro y Presidentes de partidos que dan conferencias de prensa para criticar la acertada intervención de Piñera, si esta tiene un objetivo tan claro, como señalar que la Atención de Salud de Calidad en Chile es exclusiva de los sectores más acomodados y el pobre y la clase media baja, se muere, así de simple.

La verdad no debe molestar a nadie ni menos al gobierno concertacionista que en 20 años de gobierno no ha sido capaz de mejorar la Atención de Salud de los sectores más carentes de nuestro país, incompetencia, falta de gestión, sinvergüencerías, negligencias y todo lo que puedan imaginar, esa es la salud de chile, esa es la salud que entrega la Concertación.

Señores, LA HIJA DEL MINISTRO SE SALVO, POR SER HIJA DEL MINISTRO, y punto con todas sus letras.

No hay comentarios.: